17.8.05

La vuelta de vacaciones

Pues eso que ya estoy aquí de nuevo en Valencia, dentro de poco colgaré las fotos en mi web de fotos, pero supongo que también colgaré algunas en el otro blog :http://spaces.msn.com/members/oscuritae/, ahora también están algunas en el blog de Fran : http://spaces.msn.com/members/thepuar/, en el album Cardenete.

Bueno me lo he pasado bien, aunque podría haber sido mejor, este verano deja mucho que desear comparado con el pasado pero bueno no siempre pueden ser las cosas como uno quisiera^^... Tambien hay que decir que este año han habido cosas que el año pasado no tuve, el rol de Felicidad por ejemplo, vino Finwe con su novia, que me alegré mucho de verles y he conocido a muchas personas todas ellas muy especiales eso compensa un poquito bastante, aunque siempre falta algo y este año me falto algo muy importante, quienes me conocen y hablan mucho conmigo saben a que me refiero.

En fin, no escribo demasiado porque no estoy para nada inspirada y bueno como quien quiere saber algo de mi sabe que solo me tiene que llamar o hablar conmigo por msn, pues como que queda poco por contar por aquí jeje, así es que aquí la elfa feliz se despide hasta mañana o pasado ^^.

Besetes a todas y a todos.