2.10.05


Esta soy yo, y no es ning�n montaje Posted by Picasa

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Doy fe, para bien o para mal, es ella (como odio los posts de spam...)

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, me ha encantado tu pagina, de verdad, los poemas que escribes son muy bonitos :)

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podrías actualizar con esa foto la que tienes en el profile, que se ha quedado un poco antigua.

3:20 a. m.  
Blogger Raisah said...

Ahora vas a llamar la atención allá a donde vayas XDD

El rollo Pícara mola =p (x los dos mechones blancos del flequillo)

10:28 a. m.  
Blogger Arienna said...

Jejeje, me encanta el pelo este, ahora aunque bajita siempre se me verá xDDDD

11:32 a. m.  
Blogger Arienna said...

Jejeje, me encanta el pelo este, ahora aunque bajita siempre se me verá xDDDD

11:32 a. m.  
Blogger Arienna said...

Jum... se me repitió... que hábil soy xDDDD

11:37 a. m.  
Blogger Liessel said...

Peque, puedes borrar los mensajes de spam y evitarlos seleccionando la opcion "comprobación de palabra" en las opciones.

¡Guapa! ¡Más que guapa! ¡Viva Freefall!

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ostras que cambio!!! Tengo ganas de verteeeeee!!!!! Muchos besos. La que SIEMPRE esta orgullosa de ti.

Carol.

¡Ya estas en 2º!!!!!

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home