24.10.05

Exámenes

Ya están aquí los temidos exámenes de bachiller, yeeeahhh!! ¬¬, en fin que el miercoles tengo Historia del arte, jueves Historia y viernes Castellano.
El profesor de Historia del arte, se ha rayado mucho, pero mucho se queda corto, nos ha metido en el examen, prehistoria, Mesopotamia, Egipto, micenios, minoicos y tatachín, tatachaaaan, Greciaaaa... venga ¿alguien da más? lo normal es que hubiera un examen solo de Grecia o un examen en el que entrase Grecia y Roma, pero noooo pa queeeee, vamos a ponerles toooodo eso porque me apetece cargarmelos a todos, si ese debe de ser el pensamiento de el profesor, sin hablar que el profesor en realidad es profesor de geografía e historia y la que realmente da bien historia del arte se la da a los de letras y no a los del artístico ¿cómo te comes eso? pues nada, a joernos, iremos a selectivo sin idea de casi nada y lo mejor es que el tio da la clase en valenciano, sin que estemos en linea en valenciano y el libro esta en castellano y los examenes en castellano, para mi que este instituto lo hace adrede o no se, es que no me entra en la cabeza, de verdad que no me entra...
El de historia, pues también se ha rayado cosa mala, ha metido desde los reyes católicos hasta la Ilustración e incluso ha metido la Revolución Fráncesa.
La de castellano, normal, vamos ha metido lo normal, de esa no me quejo.
En resumen, lo que hacen en este instituto no es normal, no era normal en primero, pues en segundo se nota mas y nos fastidia mas, es verdad aquí el que sale perjudicado es el alumno y nadie mas, y cuidado no puedes poner una queja que si no el profesor te coje tirría y entonces despidete del aprobado. Eso si, el día en que me vaya del instituto, voy a poner una pedazo de queja por cada profesor, que se van a quedar tibios.
Hale ahí queda eso, vuelvo con mis tormentos de historia del arte.