5.11.05


Pues fui a ver la peli de La novia cadáver, de Tim Burton (mi dios ^^)el sabado pasado y la verdad me gustó muchísimo, no me la esperaba para nada así y la novia me encantó, me reí mucho, la lágrima también cayó mucho, la piel de gallina surgió también mucho... y aunque increible pero cierto Carlos no abrió la boca para nada y estuvo embelesado mirando la peli, eso es bueno, porque me fastidió el capítulo III de Star Wars, bueno el y Toles y Fran... no vuelvo a ir al cine con ellos u.uU... pueden hacer de un momento emotivo, un momento de cachondeo y tal y como son, el motivo del cachondeo es bastante... en fin, cabroncete y lo peor es que no puedes evitar reirte, en fin... que tios, menos mal que les tengo cariño que si noooop... jejeje.
Un besete a todos y a todas^^Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido el post con el miedo al spoiler en el cuerpo...

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home